Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 14 de octubre de 2014

Abrigos para bebés... qué ya viene el frío

¡¡Qué tiempo tan malo nos ha hecho por Huelva!! Un puente aguado, pero hemos aprovechado bien los ratitos con sol. Aquí cuando sale Lorenzo aprieta, así que algún día hemos visto hasta gente en la playa... había que tener valor, la verdad. El viento nos volcaba los macetones de fuera y Bárbara con su santa paciencia, ¡venga arriba!

Bueno, pues como parece que llega el frío, os dejo con algún que otro abriguito para vuestros pequeños.

Éstos son de punto en gris y de Paloma de la O. Una monada para vuestros chavalitos si tienen 6m o un año. Tienen capotita y son un clásico. Van con todo y son ideales para las que no quieren quebrarse la cabeza ni el bolsillo. Y el que tiene capucha, tipo chaquetoncito cruzado (para 3 y 6 meses), está tejido doble y el interior es blanco. Ambos modelitos a 45 euros.




También de Paloma de la O este chaquetoncito en celeste y blanco con capucha. Su precio, 40,99 euros.

Con los pomponcitos que tanto se llevan

Otro chaquetoncito con capucha, también en azul, pero combinado esta vez con beige... Un clásico divino, que es de Sapytos by Larrana. Ahora a un precio magnífico: 45 euros.


Éste pone el broche final a cualquier conjunto. Es de Sapytos.


En rosa bebé, los modelos de José Varón (con capota) y de Meby Milú también divinos, (tenemos talla 6m y 12m). También están a 45 euritos.




No os quejaréis de precio... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario