Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 3 de octubre de 2014

Abrigos de punto con aplicación de pompón en piel. De Sigar, ¡claro!

Ya lo sé, da grima... al menos aquí en Andalucía en donde los termómetros hace tan sólo media hora (cuando recogí a mi hija del cole) marcaban 39 grados. Más que en verano, desde luego mucho más calor que en julio... 

Seguimos con un tiempo genial, o más bien loco... Pero pese a que aquí este finde iremos a la playa, yo no tengo más remedio que vender y en este momento toca vender otoño-invierno. Así que para las del norte, aprovechad vosotras porque hoy os dejo un post con abrigos. Abriguitos de punto con aplicaciones de piel de conejo monísimos, monísimos. Son de Sigar y casi no necesitan ni presentación.


Abrigo de punto divino hasta 36 meses

Viene con capota 

Lo mires por donde lo mires, es ideal...



Y he aquí la versión en verde. ¡¡Precioso, precioso, precioso!!



En Atelier estamos como locas con este abriguito. Es que queda tan cuco...




Y mirad como ha quedado el escaparate que ha puesto Bárbara... ¡Ideal, ideal!
Vestido, en tonos verdes y gris perla con chaquetita al tono; pelele igual con chaquetita de idéntico verde al del abrigo. 




Y estos gorritos también están causando furor. En verde, rosón y cámel. Uno ya está reservado para mi sobrina Candela, que va a estar guapa, guapa con él. (A este paso, a lo mejor lo estrena en abril, pero... a mi me gustó)






¡Ozú qué caló!


No hay comentarios:

Publicar un comentario