Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 10 de junio de 2013

Volumbags, ¡vaya bolsos!

Vaya fin de semana tan feo hemos tenido en todas partes. Fuera de España, inundándose por todas partes. Aquí... también en algunas zonas como Navarra, por ejemplo, y en Huelva... llover no ha llovido, pero nublado y frío, ya lo creo.
Los que vinieron a Islantilla a pasar el finde creo que no pisaron la playa, y si lo hicieron desde luego fueron valientes... A ratitos salía el sol, pero la mayor parte del tiempo hizo un frío...
Así las cosas, no hemos dejado aún las medias, y del zapatito cerrado a la manoletina. No llevo botas porque me da vergüenza, aunque he visto gente que aún las lleva por aquí. Como mucho unas cuñitas de esparto (que me he puesto con medias, como nunca jamás, pero se me quedaban los pinreles helados).
Menos mal, que a falta de buen tiempo para ir a la playa, la tienda estuvo concurrida.
Pero hoy ya es lunes, y estamos esperando que empiece a cambiar el tiempo. ¡¡Que estamos a 41 de mayo!!, por Dios...

Y como no quiero enseñaros tirantes ni baño para que no tiritéis... Voy a ser comedida con el atuendo. ¡Ah! ya sé, aún no os he enseñado los bolsos de Volumbags. Unos pedazo de bolsos... calidad y diseño y aunque las fotos no hacen honor a lo que realmente son, intentaré describirlos con todas las bondades. Por ejemplo este en cuero marrón trenzado y combinado en beige y calabaza es para colgar. Tiene asa larga.




Y este es uno de mis preferidos. En fuxia flúor total... También es de colgar, y aunque yo no soy mucho de estos modelos, en esta ocasión tengo que decir que me chifla. Nylon para un bolso que va a causar sensación, lo sé.




Y también en rosa fuxia tenemos este otro tenzado y reversible. Por dentro es de otro color (en este caso azul turquesa) de manera que tenéis dos bolsos en uno. ¡Ah! y para completarlo, dentro lleva un neceser con todos los compartimentos necesarios, que podemos sacar y cambiar, según el bolso que queramos llevar ese día... Tendré que mostrarlo bien en otra ocasión porque hoy sólo sale la mitad... 

Podéis reír todo lo que queráis (creo que es buenísimo, así que si contribuyo a una buena causa...)



Mucho color es lo que tenemos este año en moda de bolsos... Y algunos tricolor.




 Otro reversible en beige y marrón. También lo tenemos en blanco y negro y en verde y blanco. ¡¡Una chulada!! Yo me tengo que quedar con uno. Y el de al lado... en tono coral es una preciosidad.




Mira el blanco y negro... Este puede ser el comodín del verano.




Para colgar en bandolera. Tienen un tamaño genial. En dos colores cuero y mostaza, o cuero y coral, para elegir.




Y otro blanco, pero combinado con marrón. Grande, como a mi me gustan... y con montones de compartimentos, para encontrar hasta lo que se pierde. Este mismo modelo lo tenemos también combinado en mostaza y marrón.




Y que viva el color... Coral y verde con aplicación de serpiente.




¿Cuál os gusta más, el coral o el azul y cámel?



Otro en coral, el color del veranito... combinado con cuero en cámel. Monísimo, especial...

La cartera cebra también es de Volumbags

Otro que me gusta un montón y su compañero, una imitación del birkin de Hermés tricolor en fuxia, verde y ... no me acuerdo, una pasada. Ya os lo enseñaré.



Y si los bolsos os parecen muy historiados para el verano... aquí os dejo una selección de cesto, capazos o como queráis llamarlos. ¡¡Bonitos!!



 ¿Ya habéis elegido el vuestro? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario