Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 12 de junio de 2013

Valeria, un bombón... con el vestido del Colibrí Azul

Hoy os traigo un bombón... Se llama Valeria y es un primor. Monísima, simpática a rabiar, cariñosa, todo, lo tiene todo, os lo aseguro. ¡Hasta unos papás super! 
Ahí dónde la veis tiene ocho meses nada más, pero está hecha un caramelito... dan ganas de comérsela. Bueno hoy ha hecho nueve. Me lo ha chivado su mamá cuando la he comunicado que el post de hoy era para su pequeña. Y menos mal que la he avisado, porque hasta el nombre le había cambiado.

RECTIFICO...



Vinieron este fin de semana a Islantilla y se pasaron por la tienda para echar un vistacillo y mirar un modelito para el bautizo. Querían que fuera algo especial, pero que luego pudiera usar también. Lo tuvieron claro enseguida... Les enseñé un vestido en crudo del Taller del Bebé con su capotita y todo, otro de la misma firma en blanco y celeste, algunos de la Marquesita Real... Pero ya habían visto este conjunto del Colibrí Azul y se quedaron prendados.




Se dispusieron a probar a Valeria que posa... la mar de bien. Estaba encantada con la cámara. ¡Qué ojos tiene la niña! Azules, azules como el mar... divinos. Y es buena, buenísima. Enseguida se dejó hacer.



Y no llegaron a ver más... se lo pusieron, se miraron y dijeron: "Este"

Y Valeria también estaba de acuerdo, ¿a que sí? ¡Mirad que carita!



Dicho y hecho. Se quedaron con este modelín de vestido, capota y braguita a juego del Colibrí Azul y se marcharon a Cáceres, donde viven, sabiendo que su retoño va a causar sensación. 

¿Pero como va a pasar desapercibida Valeria si es divina...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario