Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 13 de junio de 2013

Bikinis de Mar de Cleo, Movimento y Munny

Hace mucho que no dedico un post a las adolescentes o preadolescentes. Ellas se lo merecen porque están en una edad complicada en la que no tienen claro nada... y nosotras... para qué contar. No sabemos muchas veces para dónde tirar. No queremos que vayan vestidas de mayores, pero deben abandonar ya aquello que suene a bebé... por mucho que nos empeñemos.

Las firmas que tienen cosas ideales para ellas son pocas y normalmente caras porque son "ideales". Por eso hoy no os vais a poder resistir...

Os traigo hoy un outlet de tres firmas fantásticas para que también compréis algo a las mayores... Y todos los bikinis que os muestro están a 27 euros. Calidad inmejorable y diseño... ya lo veis. Sólo tenéis que consultar disponibilidad de tallas. Y eso sí, que el tiempo en decidiros sea corto, que después os quejáis de que cuando os decidís ya no hay. Es que siempre las hay más rápidas.


De Movimento

Otro de Movimento y tenemos bañador y vestido a juego


¡Qué surfero!

Y éstos son de Mar de Cleo. Cachemire en blanco azul y gris y ribeteado en print animal... Sofisticado.

De este también hay bañador

En tono chocolate pero con una estampación floral que hace que sea alegre a rabiar. 




Y este de liberti combinado con lunares amarillos y blancos es un dulce...


En bandó con volantitos de gasa en flores liberty. Super cuco.




¡¡Una preciosidad!! en bandó, como se lleva.




Con muchísimo color...




Y este último de Munny... Seguro que te va a encantar.


Algún bañador también queda.

Venga, pregunta ya sobre el modelo y la talla que te interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario