Por fin llegó Lucylú. Después de un puente en Andalucía en el que de todo hemos tenido (lluvia, sol, frío, viento...), por fin puedo enseñaros lo que llegó de Lucylú, versus Munny. Todo mi ánimo puesto en el puente y hay que ver que chungísimo fue. No sé si porque habían anunciado lluvia (que luego no fue para tanto), pero lo cierto es que no ha habido mucha gente en la playa que digamos. ¡Quízás como la Semana Santa este año está ahí a la vuelta de la esquina, están esperando a venir en esa fecha!
Como veis fe no me falta. ¡Que remedio! Bueno, pues la que no vino se lo perdió... Eso sí, siempre podéis saber cositas de La Antilla y de Atelier a través del blog. Este espacio es como una parcelita vuestra en la playa.
En fin... que me han llegado ya muchas cositas nuevas que os voy a ir mostrando poco a poco para que no os empachéis.
Como sois muchas las que habéis preguntado por Munny o Lucylú, pues ahí va la primera entrega... Abrir bien los ojos porque son ideales. Mirad que conjunto de cubrepañal, gorrito y camiseta... ¡para reventar!
Y para niño con su bóxer y camiseta de carrusel.
Siempre tan lindo Lucylú |
Como sabéis todas Lucylú es la firma de los bebés, más bebetones de Munny. Y a mi que me gustan tanto... no he podido resistirme a coger conjuntitos para los más chiquitines. Me imagino a una chiquitina con este cubrepañal y camiseta de florecitas en azulón, con su gorrito y todo y me la como entera...
Fijaros en los detalles de la tira bordada |
y qué me decís del gorrito... |
Y para las amantes de las ranitas, que hay muchas, esta es súper. Súpercoqueta; súperdivina; súperfresquita...
Y por detrás tampoco le falta detalle |
Pero si además nuestros bebetones tienen hermanitos, primos o amiguitos siameses... (de esos que no se separan de nuestros hijos jamás), pues aquí tenéis la colección completa de este fantástico estampado de Lucylú. Braguita en tela para las chiquititas; en licra para las que ya han cumplido el añito y más y el bóxer de licra y tela para nuestros niños.
Lo he intentado todo ya... para arriba, de lado boca abajo... y nada que no hay manera de colocar este culetín hacia arriba; así que ya sabéis, toca hacer ejercicios de cuello.
... ¡Que no! que el ordenador se ha confabulado contra mi. Yo que quería que lo viérais requetebién...
Y otro que se pone boca abajo. No me preguntéis por qué. Pero si sabéis solucionarlo os agradecería que me dijerais cómo.
Por último esta colección en celeste y cámel... Siempre tan tierna esa combinación.
otro que se me da la vuelta |
Son bonitos todos...
Un estampado muy fino |
Y siempre todos los conjuntos de cubrepañal y camiseta se completan con su gorrito la mar de coqueto.
Aunque aquí hoy está cayendo lo más grande... nosotros nos hemos empeñado en poner buena cara al mal tiempo. Así que... Moda de baño.
Siempre que llueve, escampa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario