Llegó Laida Conele y como siempre cautivando. Este sencillo vestido en rosa fúxia y beige ha gustado un montón. Su sencillez es lo que enamora, porque lo mismo nos sirve para ir a la oficina que para acudir a cualquier evento primaveral. Sólo es necesario cambiar los complementos.
Y en las mismas tonalidades otro que me encanta... Igual, sirve para todo. Son todoterrenos. Por cierto, que el rosa fúxia se lleva un montón.
En Atelier nos ha gustado tanto que hemos repetido modelo pero en azulón...
Un babydoll monísimo en rosa palo. Y fijaros bien en el encaje del bajo del volante... un detalle que es un puntazo.
Otro para todo. Se lo probaron el sábado con un cinturón y también me gustó... Pero así es una pasada como queda puesto.
No hace falta decir que es todo un clásico, superponible y en un punto de seda con una caída espectacular. Por supuesto me gusta mucho más puesto.
A éstos los llamo estilo mambo... tienen un tejido de grogré que es para alucinar. No se arrugan, y son un amor.
¡Como queda!, ¡de muerte!
En marrón y beige, todo un clásico para las comuniones que ahora se avecinan. Y para lucir en Semana Santa con un blaiser, ¡¡genial!!
Yo ya he elegido el mío para este verano
Hola Belén ! el marrón y blanco me encanta,además de ser muy fácil ce combinar es suelto y disimula un poquito ,me gusta mucho!
ResponderEliminarDe esos sueltecitos hay varios este año y la verdad es que me gustan todos. Hay uno rosa palo, el baby doll, que me tiene loca...
Eliminar