La verdad es que ver a un chiquitín en la playa conjuntadito hasta las chanclas es una gozada. No puedo entender a quien lleva a los niños hechos un cromo sin que pegue nada y con cualquier cosa y luego hechas van monocromos hasta en la ropa interior. Con lo que me ha gustado siempre llevar a mi hija hecha un pincel y que atrajera miradas. ¡Qué mona ha ido siempre! La pena es que no puedo ponerle muchas de estas cositas que os muestro, aunque se pone otras con las que sigue estando divina de la muerte. (Y tiene abuela también)
Si ha podido quedarse con uno de estos bañadores que es una pasada... |
Y con esta blusa de lunares en licra los culetines quedan de vicio.
Son de Mar de Cleo... Licra sensacional, diseño y calidad para todos.
¿Os gusta el modelo provenza? |
Un kaftán azul en manga corta (que la verdad no hay muchos) bordado en blanco en mangas y bajo y fruncido en el canesú. Es ideal.
Y este kaftán rosa bordado en blanco es sensacional. Además sirve perfectamente como blusita para cualquier pantaloncito. También tenemos en turquesa suave.
Este vestidín playero de Munny es una maravilla y tiene una licra buenísima. Por supuesto hay culetín a juego y bañadores y bikinis. También para los niños hay unos boxer lindísimos, porque no me negaréis que el color no es alegre y favorecedor.
Para las chiquitinas este conjunto con el que estarán para comérselas.
Pero si hay color que quede precioso cuando nuestros niños están morenos, ese es el turquesa. ¡Mira que me gusta!
Una pasada es este vestido tan fresquito y con este estampado chino tan ideal, que lo mismo nos vale para una tarde que para bajar a la playa.
La tela de este vestido enamora a todas las que la tocan. |
Este es de licra |
El mismo modelo pero en un tono beige topo, que va con casi todo |
Empieza la cuenta atrás... y no olvidéis que vuestros hijos van a ser el centro de atención de la playa si los lleváis perfectamente conjuntados.
Ellos lo lucen todo, ¡conjuntalos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario