Ayer os enseñe la colección de baño de Pasito a Pasito y me parece de justicia mostraros hoy la de Fina Ejerique, que es ideal. Diferente...
¿A qué es espectacular? Sí la fotografía también, pero claro, no es mía. La he cogido del Blog de Fina Ejerique, porque luce mucho más que cualquiera de las mías. ¿Quién no quiere llevar a su niña así? ¿A qué es divina?
Pues esto no es nada, porque Fina Ejerique este año tiene una moda de baño fantástica. Se está vendiendo bien y mira que este año vender, lo que se dice vender, no vendemos ni un colín... Bueno, este finde se ha notado el calor y habéis comprado baño, sobre todo de niño. Hay que animarse a comprar.
Yo soy de las que creen que en tiempos de crisis hay que echar mano de la imaginación, de la creatividad, y si es distinto, original, se vende. Si es igual que lo demás... Hay mucho.
¿Qué os parece este conjuntito de camiseta y culetín? Es ideal ¿a que sí? Y además del cestito que luce la modelo de arriba, tenemos la toalla, para que nuestras princesitas vayan a la playa requetebien conjuntadas.
Y para los niños este boxer de licra tan alegre.
Otra colección que me encanta es esta de la estrella de mar. Si la camiseta es bonita, el culetín es chulísimo. Y podemos completar el look playero con la cesta y la toalla a juego. Son preciosas.
... Y el bañador ideal y con un colorido superactual. Se lleva el verde, se lleva el azul...
Esta colección tiene también boxer en tela para los niños mayores. Seguro que a ellos les encanta este boxer.
Os lo he dicho, Fina Ejerique no es igual que nada. Es diferente y me gusta por eso, porque es distinto y es muy cuco.
Este conjunto de camiseta y boxer de lunarín blanco sobre turquesa ya os lo había mostrado, pero no os mostré la toalla. Para que luego digan que no traemos nada para niño. ¡De eso nada! Tenemos un baño chulísimo para ellos. ¡Ah! y este conjunto lo completa una bolsa mochila en piqué blanco con el pulpo de lunaritos.
Y el de niña es espectacular. |
El conjunto de boxer a rayitas celeste y blanco y la camiseta compañera con el caballito de mar está siendo un éxito de ventas. Y tiene su toalla a juego.
No diréis que no son guapas las modelos... Vamos que tienen unas caritas divinas y están con sus bañadores para comérselas.
Este de los elefantitos me gusta a rabiar.
¡Los quiero todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario