Como estamos en Semana Santa y, aunque algunos tengamos que trabajar, nos gusta salir a dar un garbeito (si el tiempo nos deja), voy a mostraros hoy unas cositas para estos ir estos días guapas a rabiar y que después podamos aprovecharlo para nuestros compromisos y eventos... que la cosa está achuchá.
Paz Torras ha entrado en esta primavera como siempre lo hace... con mucha elegancia para que cuando tengamos que asistir a los eventos de estas fechas (comuniones, bodas y demás) lo hagamos a la moda, pero sin estridencias. Fijaros por ejemplo en este top largo de encaje. ¡¡fantástico!! para combinar con un pantalón tornasolado.
Y si la cosa no es de mucho fausto... este blusón en tonos topo y ciruela con pedrería en la pechera, seguro que causa sensación. Las atrevidas o no demasiado altas, pueden llevarlo como vestido cortito
¿Os gusta? |
Y si la torera me gusta, no os voy a decir lo que siento por el top-vestido (como el blusón moradito que os mostré anteriormente, puede hacer las veces de top larguito y de mini-vestido)
Este blanco me ha gustado desde el primer momento |
Y un bolsito muy cuco para acompañar
¡Que lo sigáis pasando bien estos días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario