Me encantaría presentaros algún día a todos mis clientes chiquititos porque son preciosos... Pero sus mamás no me pasan las fotos tan raudas y veloces como yo quisiera. Bueno, no voy a quejarme mucho porque por fin me ha traído Olga una foto de sus dos tesoros. Son unos gemelos lindos, lindos. Muy morenitos.
No me digáis que no son dos bombones. Tan gorditos, son superlindos... y están ya muy grandes. Son Gonzalo y Guillermo, los bebetones de los que os he hablado en alguna ocasión. Son unos gemelos preciosos que están para comérselos.
Como ya están a punto de empezar a andar espero que Olga y Sergio les hagan más fotos con las cositas que les compran en "Atelier" y las colgaremos en el blog para que veáis que no exagero nada cuando digo que son unos bebetones para comérselos... Ya veréis, ya cuando se paseen por La Antilla con los peleles "Recuerdos de Gijon" de La Marquesita Real.
¿A qué es ideal? |
A su mamá también le encantan las ranitas de punto de Paloma de la O. Vamos a ver si hay talla para ellos..
Me gusta más con una camisita lencera en crudo |
Son unas ranitas divinas y están superbien de precio. Se están vendiendo muy bien
Y esta es la que más me gusta a mí porque creo que estarían guapísimos con ella.
A Olga le gustaba también este pelele, pero es que sus pequeñines están tan enormes... que dentro de nada habrá que ponerles pantaloncitos y camisas como los mayores.
Conjunto en pantalón azulón y camisa cuello mao |
No hay comentarios:
Publicar un comentario