¡Tengo unas ganas de que llegue el verano...! Bueno, me conformo con la primavera, porque en realidad de lo que tengo ganas es de empezar a ver a gente en la playa. A los niños jugando, con sus bañadores nuevos, por supuesto. En cuanto haga un poquito mejor os muestro algo de lo que me va a llegar. Es que ahora me da frrrrríiiiiiiiioooo.
Mirad que monos. Pues fijaros en esta moda, porque se sigue llevando. Lo vintage sigue triunfando. La verdad es que los pequeñines están lindos con cualquier cosita. Siempre que la "cosita" en cuestión se haya elegido con buen gusto, ¡claro!...
Una ranita muy coqueta para combinar con una blusita lencera o un jersey de hilo. Confeccionada en hilo de algodón y de ochitos.
Vuelve el gris esta primavera con fuerza |
La misma ranita pero con peto |
Otra ranita también con peto. En celeste, el color del bebé por excelencia...
En versión simple... |
Ranita tipo body |
Esta en concreto me encanta por su sencillez. Es una ranita lencera en blanco y con tiras bordadas, sin más... ¡Y para qué más!
En cuadros y color chocolate, para que nuestros bebés estén para comérselos.
Otra ranita siempre actual es la de topitos que ahora os enseño. Para darle el toque de modernidad, el lunar es en gris, color que se ha incorporado de lleno en el panorama del bebé.
El jersey de hilo en gris y blanco es el complemento ideal |
Y ésta tipo braguita también queda ideal combinada con una blusita lencera que en esta ocasión también es gris con topitos blancos. De plumeti, ¡fantástica!
Para abrir boca no está mal. Y hablando de boca... tengo que ir a comprar unas chuches. Quiero hacer unas brochetas como éstas, porque mi hija celebra el sábado su cumpleaños con las amigas y aunque cumplirá 14 añitos, a nadie le amarga un dulce.
Seguimos de rebajas
No hay comentarios:
Publicar un comentario