Ya lo sé, hace frío, en algunos lugares llueve y el tiempo está loco perdido, para pocas florituras, pero me muero por enseñaros las cositas ibicencas tan monas que tenemos. Y unos vestidos originalísimos, a la última, de Ibimoda.
Como cada verano, vuelve lo ibicenco. Es un clásico, pero aunque por encima de todo esté el blanco, algunas casas como Ibimoda, con la que seguimos trabajando nosotros, introduce estampados y colores para renovarse. Os enseño algo, pero tenemos mucho más... y os va a encantar.
Palabra de honor, largo y con aplicaciones en telas pintadas... ¡¡Yo me muero por uno!! Y Aurelia, la representante de Ibimoda, también... Mirad la cara de admiración que tiene mientras me lo enseña.
En color topo este vestido largo con aplicación de flores...
Mirad como queda... |
Blusón en negro y aplicación de flores en color topo. Queda genial con un topo debajo y combinado con pantalón... También como sobrecamisa encima de un vestido de tirantes o sisa y claro, divino para encima del bañador... ¡¡Un todoterreno!!
Me vuelve loca esta blusa...
Y los pantalones... y todo...
Y un top súper playero... para combinar con pantalones, short, faldas largas...
Con ésta o cualquier otra falda...
Las clásicas faldas blancas que van estupendamente con camisetas o top ibicencos. Largas, cortas, con muchísimo vuelo y ligeras, con un algodón que marca la diferencia con esos otros vestidos blancos que, sin serlo, pretenden ser ibicencos... Los de verdad están hechos a mano, bordados a mano, sus tintes son naturales (por eso es difícil dar el mismo tono a una repetición), y duran toda la vida sin pasarse de moda. Son un fondo de armario ideal para zonas de playa y para el interior, porque no dan calor.
Este con un cinturón caído queda superbonito. |
Y la súper estrella del ibicenco de este verano, ¡¡los monos!! Me parece ideal, ¿y a vosotras? Ya cayó alguno y eso fue antes de ponerlos en la tienda. Sólo los enseñé a clientas en el móvil... Es que son una pasada
Ya veréis cuando muestre el resto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario