Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Mamá yo ya soy mayor. FOQUE para las niñas "mayores"

Mira que es difícil vestirlas como nos gusta y que ellas se sientan a gusto también. Ahora ya se creen mayores y quieren ir como nosotras. Obviamente,  a la mayoría de las mamás no nos gusta que quemen etapas. En cada momento lo suyo. Ni las vamos a llevar ya con ranitas y vestidos de piqué con nido de abeja, ni con estampados de camuflaje y los hombros descubiertos... ¡Ya tendrán tiempo!

Y por mucho que lo pidan, hay que saber campear el temporal...  FOQUE nos lo pone fácil. Te gustará a ti y les encantará a ellas.

No puede gustarme más esta chaquetita. El color, la hechura, el tacto... una preciosidad que podrás ponerle mucho ahora en Semana Santa y como no como complemento en las Primeras Comuniones a las que tu familia asistirá esta primavera


Un rosa empolvado que te encantará porque va con casi todo



De la colección Irlanda traemos ahora al 50% el jersey fruncido en la pechera y con pompón de piel. El short de pana con volantito es una cucadita.


Una pocholada de FOQUE para las niñas "mayores"



Combinado con camisa de cuadros o con una lisa, es ideal

Y ya para guardar para el invierno que viene, pero ahora a un precio fantástico, el gorrito y bufanda. Con aplicación de pompón de piel que a ellas les encanta.

REBAJADO

1 comentario:

  1. TINNIC SOLUTIONS - titanium-art-proboards.com
    TINNIC SOLUTIONS is an 에그 벳 ultra-flexible titanium guitar chords performance foam titanium pipe design, with titanium sunglasses an impressive 3D printing tool, and an titanium cross necklace advanced craftsmanship

    ResponderEliminar