Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Black Friday para nosotras. Lo quiero y lo compro

Vienen las fiestas y no sabes qué ponerte. Aprovecha el Black Friday y compra al mejor precio durante dos días en Atelier.
Mono pantalón multiposiciones ahora a 50 euros. Puedes hacer un montón de combinaciones de manera que cada vez que te lo pongas estrenarás modelo. Hasta manga puedes ponerle... ¡Una chulada!


AHORA SÓLO 50 EUROS


Un vestido que te va a encantar. En  verde y topo y también lo tenemos en tonos rosas (45 euros ahora)

AHORA DURANTE EL BLACK FRIDAY A 45 EUROS


Para esas ocasiones en que celebras algo con los compañeros de trabajo. Y por qué no, para ponértelo mucho después.  Ahora está al 40% el viernes y el sábado



DESCUENTO DEL 40% DURANTE DOS DÍAS



40% DE DESCUENTO


Mira que me gusta este vestido. Lo tenemos también en burdeos. Y en Black Friday te lo dejamos a un 30% de su precio original. ¡Venga, anímate ya! 

UN 30% DE DESCUENTO DURANTE DOS DÍAS






¡A que a éste no te puedes resistir? Un vestido de Cocoa sensacional. Y ahora tiene un 30% de descuento. 

30% DESCUENTO




Y con este vestido rojo para estas fiestas... Bueno es de lo más sugerente. Durante el Black Friday se queda en 49 euros

49 EUROS AHORA DURANTE EL BLACK FRIDAY


A quien no le gusta tener ciertas prendas comodín que siempre vienen bien en las ocasiones especiales. Son fondo de armario que utilizamos en cualquier evento y siempre están de moda. Suelen ser prendas caras, pero ahora en el Black Friday, ¡date un gustazo! Chaqueta de lentejuelas sólo 55 euros. Tenemos en negro, plata y cobre. Son una preciosidad. 




¿Y sabes lo mejor de esta prenda?, que viene con un fajín y se puede poner lo mismo como chaqueta-bolero encima de un vestido que como blusa, incluso del revés, abierta por detrás con un top debajo y una falda o un pantalón y queda de ensueño.

55 EUROS EN BLACK FRIDAY

SÓLO 55 EUROS EN BLACK FRIDAY



Descuento del 40% para un vestido de Cocoa que queda como un guante. 

AL 40% DURANTE EL BLACK FRIDAY



Y otro original vestido de Cocoa para estas fiestas. Tiene un 30% de descuento.


DESCUENTO DEL 30% 


Sensacional vestido en punto de lamé rosa. Abrigadito y elegante. Ahora tiene un 40% de descuento viernes y sábado.


UN 40% DE DESCUENTO 

¡No pierdas esta ocasión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada