Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 6 de junio de 2014

Sigar tiene cositas de bebé que te van a gustar

Y hoy viernes, y de lleno en El Rocío. Estaba esperando a mostraros estas cositas tan monas... pero ya no me las puedo guardar más.  Qué chuladas!!




Para mi sobrina Carlota, ¡seguro!




¡En celeste y crudo, un clásico que me chifla!




Blanco y celeste, ranita y jersey de manguita corta.




Si estáis esperando bebé para septiembre-octubre y es niña... yo no me lo pensaba dos veces...




Y si acaba de nacer o va a nacer próximamente... ¡Ay!, que me la como...




Más peleles de punto y este es unisex



¡Qué tengáis un buen finde! y yo que lo vea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario