Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 4 de junio de 2014

Bikinis de Dolores Cortés también para adolescentes

Hasta ahora, Dolores Cortés no se explayaba mucho con los modelos para adolescentes. También es verdad que este segmento de población varia más de gusto que las mayores... Y dado que la calidad tiene un precio, Dolores Cortés hacía uno o dos modelos aptos para adolescentes y ya está. Pero este verano ha cambiado su tendencia y en su colección podemos ver algunos más. A mi me viene fatal, porque ¡¡mi hija los quiere todos!!

Este bikini es ideal para las más jovencitas. Para nuestras difíciles adolescentes... Y para ellas van los siguientes modelos, que además son combinables. 


De mayor, pero sin pasarse y también hay bandó





Con qué sujetador os gusta más??

A mi hija este modelo le encanta con el bandó de florecitas liberty.






Uno de los que más éxito están teniendo. Lo de los flecos este verano está en auge!!

Un detalle preciso y muy hawaiano...


Y la braguita monísima....

¡¡Los flecos están de última!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario