Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 25 de febrero de 2011

De inauguración...

Hoy nos vamos de puente... (yo no, claro) pero si lo digo me hace ilusión. Y desde hoy vamos a tener un vecino más en el Centro Comercial Varadero de La Antilla, porque abren una marisquería en la primera planta. ¡Ojala les vaya requetebien! Abrir negocios en estos tiempos de crisis siempre es de agradecer.
He pensado que como hace muy buen tiempo, la ocasión lo merece y apetece ponerse guapa os voy a dejar unas fotitos de diademas, que tan de moda están y me voy a arreglar que ni tiempo tengo...



La de la gitana es de la firma My Gitana... ya os enseñaré cositas de Maribel, la diseñadora, cuyos diseños están teniendo mucho éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras... Y me he enterado que hasta las infantitas pequeñas tienen una así.

1 comentario: