Esto precisamente se lo podría haber hecho cualquier paisana de por allí... porque está hecho a mano. El vestidito con la capota es de Cristina de Johb´s y es de ensueño.
El batón en piqué beige con su capota es todo un primor... es del Taller del Bebé y el piqué es gordito, para que nuestros pequeñines estén como Díos manda. abrigaditos, porque ahora no hay mula y buey que los caliente al pie de la cuna...
El otro conjunto en punto rosa y blanco es de Meby.
Ranita en piqué milrayas y jersey al tono. Para bebetones como el Niño Jesús...
Anda que no habría tenido calentito la Virgen a su niño metidito, en lugar de entre pajas, en este saquito de Powell Craft. Enguatadito, por supuesto, para que los bebés duerman bien calentitos.
Un pelele ideal para estar como un pincel de limpio y guapo en una noche tan importante como la de hoy. Es de la Marquesita Real.
Imaginaros como queda esta torerita y capota con un faldón. Cómodo y calentito. Debejo un body chulo o una blusita lencera y ¡qué lindo y sencillo nuestro bebé!.
¿Qué me decís de este pelele para una noche como la de hoy? Del taller del Bebé.
Hombre, al niño Jesús no se lo pondría yo, pero a nuestros bebetones ¡claro que sí! |
De Paloma de la O, en pana gris y punto en burdeos |
Y los peleles de punto que os muestro ahora son bien calentitos. Justo lo que necesitan nuestros bebés para estos días invernales. Son de Paloma de la O el gris y celeste; de Meby el celeste y blanco igual que el gris y blanco de listitas.
También de Paloma de la O este pelele calentito, calentito. Bueno, pues ya hemos vestido al Niño Jesús... de nuestra casa.
¡Feliz noche a todos! y que de verdad sea de Paz y Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario