Ya no sé qué hacer con el armario... ¡¡no me cabe nada!! Se me ocurrió la feliz idea de adelantarme (por una vez) y sacar algo de otoño-invierno. Además, como las tiendas, lógico, están llenitas de prendas de temporada, pues hice lo propio: comprar alguna cosilla. Y ahora va y el otoño no llega...
Mi ropero repleto de ropa de verano que aún no he guardado. ¡Obvio!, aquí tenemos aún 37 grados muchos días... Ya no sé qué hacer. Empujo, empujo, pero nada. Ayer guardé las cositas de tirantes, más que nada por hacer sitio, y porque el moreno (como sólo voy a la playa los findes) no me dura mucho.
Y en la tienda... menos mal, van saliendo cositas, porque hay caprichosas como yo. De todos modos, los fabricantes que no son ajenos a los cambios climáticos que se están produciendo, cada vez hacen más ropa con tejidos finos para la temporada otoño-invierno. Os dejo hoy con algunas prendas que pueden sacarnos de un apuro estos días y también más adelante.
Empiezo hoy con una blusita divina de Laida. Con volante en mangas y bajo. En tejido suave y un estampado ideal. Una blusa perfecta para combinar con jeans (tan socorridos en este tiempo), o pantalón de vestir. Yo me la he probado con una falda de las que tanto se llevan justo por la rodilla, una falda estrechita negra y queda elegantísima. También se llevan midi, un poquito más largas, por debajo de la rodilla, pero yo esas se las dejo a las altas.
Y aquí tenéis otra opción. Versátil es, desde luego, como todo lo de Laida. Por eso me gusta tanto.
Otra prenda divina para este otoño. Las camisetas de punto de seda. Hay varios estampados y a cual más bonitos. Con manga francesa
En esta foto de Laida podéis ver las faldas que os comentaba... |
Y del mismo tejido fantásticos blusones, que por cierto llevan las famosas en la tele. A Lidia Lozano ya se los he visto varias veces.
Y qué bonitos quedan con pantalón ancho del mismo tejido o similar. Además de comodísimos, los pantalones en punto de seda son elegantísimos (y encima baratos). En Atelier están causando furor.
¿Lo veis? ¡Divinos! |
Y el no va más de los vestidos de Laida este año. O así me lo parece a mi. En punto de seda y con una especie de fular incorporado... Bueno, bueno, bueno!! éste si que sienta de locura. Para la oficina, magnífico. Súper cómodo, fácil de lavar, no se plancha ni arruga... Vamos, lo que a mi me gusta. Y para ir de viaje, ni te cuento: en la maleta en un hueco porque no abulta y sale planchado.
Ah!! y en el mismo estampado las camisetas-blusas que antes te mostré |
Para las enamoradas del print animal, esta falda en seda de raso. Bien fresquita. Y que podremos combinar también con marrón o cámel.
Con camisetas o blusitas de manga corta, también ideal |
Y por último os dejo una falda de tul con forro de punto de seda en beige que es una pasada. Nos queda sólo en burdeos. Ya veis como sienta. ¡¡Susana la lleva ideal!!
Con blusitas de raso o crep, jerseys finos... |
Con goma en la cintura para que marque tus encantos |
Renueva el armario y úsalo todo el año
No hay comentarios:
Publicar un comentario