Hola!!, de nuevo. Tras el paréntesis estival en el que ya sabéis que estamos más ocupadas y por tanto también el blog se va de veraneo... volvemos con fuerza en otoño.
La verdad es que la ubicación de la tienda en la playa hace que sea nuestra época fuerte y se hace imposible atender todos los frentes. Muy a mi pesar me veo en la obligación de dejar de escribir en el blog (que me gusta mucho más) y colgar sólo cositas en facebook, que es muy socorrido y más fácil de subir, además de que se lleva menos tiempo de elaboración.
Pero ya estamos aquí de nuevo. Y volvemos con fuerza porque es época de bodas y eventos varios, por lo que lo hacemos con una firma que nos encanta para las grandes ocasiones, Cocoa.
Y este otoño está de moda el rojo... Para mi genial, porque me encanta y tengo una amiga que se los llevaría todos. Fijaos que sencillo y que mono y qué poquitos complementos necesita. En este caso menos es más y desde luego, aunque la de la foto sea top (es Martina Mera), cualquiera puede atreverse con este modelo con capa, porque queda genial. Eso sí, tiene estilo Martina, ¿eh?
La top Martina Mera lo luce genial, ¿verdad? |
Y puesto que el rojo es uno de los colores que viene pegando fuerte, seguimos con este otro modelo también sencillísimo. Esta vez es de manga larga, para las frioleras como yo... y tan sólo adornado en los hombros con una fina pedrería. ¿Para qué más?
¡Qué escote tan divino! |
Detalle del hombro |
Casi un fondo de armario para las ocasiones especiales es este vestido en negro y encaje dorado. Mucho más sofisticado que los anteriores, pero elegantísimo también.
Qué sutileza encierran las transparencias... |
Os dejo con esto para que reflexionéis... y mañana más
No hay comentarios:
Publicar un comentario