Mira que son bonitos los relojes que tengo este año... pues nada, yo me empeño en que no parezcan lo que son. Menos mal que en cuanto llega alguien y los ve se queda prendado. Yo no sé qué hago para que me salgan las fotos con brillos, desenfocadas, ladeadas y hasta con "cagarrutas", con perdón... Estoy enfadada, si señor, conmigo misma.
Es que estaba tan orgullosa de mis relojes... ¡Menos mal que os tengo a vosotras para animarme! Y siempre lo hacéis. Bueno, pues eso, que en Atelier este año tenemos unos relojes que quitan el hipo... el del brillaco en medio es ideal. con una correa en piel tono burdeos sensacional. Tendré que mostrároslo de nuevo.
Y si hay algún modelo que este año esté pegando fuerte es aquel que lleve dorado... El dorado pega como nunca y en Atelier los tenemos grandes, pequeños, medianos, para caballero, cadete, señora, niños... vamos para todos los gustos y colores. Sí digo bien, colores, porque los hay en oro blanco, en oro rosa y en oro amarillo. Bueno, ¿oro? Oro, lo que se dice oro no... pero del que ... el moro sí.
Los tenemos con esfera blanca, negra, dorada, en oro rosa... Una variedad enorme.
Es de Select, aunque el soporte indique Philipe Biguet... |
Este por ejemplo, en oro rosa, es una monada para lucir en un evento especial.
Y más en dorado...
Este de la correa negra de caucho me tiene loca. Lo que pasa es que es un poco grande para mí, que tengo una muñequita de juguete...
De los que no pesan. Metalizados y a unos precios...
Luego están los de colores flúor, como se llevan tanto... (El verde agua también es una pasada)
Esta combinación de colores me gusta un montón.
Y éstos son perfectos para comuniones por ejemplo...
Metalizado, no pesa y lleva strass. ¡Vaya glamour!
¿Os gustan?
¿Y los precios de Select?... ¡cambia de reloj!
No hay comentarios:
Publicar un comentario