Ayer os abandoné... No se puede estar a todo y de vez en cuando es bueno echar una canita al aire en día laborable. Luego he tenido que madrugar un montón, pero mereció la pena. Me fui con mi hija a un Concierto Lírico y pasamos un ratito estupendo. Hay que cultivar el gusto musical y abrir los oídos adolescentes a todo. Salió encantada. Después una tapita sentados en una terraza, donde nos esperaba su papá para recogernos... y noche de jueves perfecta.
Ahora sí, ya he cargado las pilas para trabajar el fin de semana... y sólo os diré que nos están llegando unas cosas ideales y a unos precios fantásticos. Por ejemplo, estos monos de puntito causan furor. No os podéis imaginar como sientan, estilizan, hacen más delgada... y son cómodos comodísimos. Y encima, ¡qué precios!, sólo os digo que ninguno llega a 50 euros. Vienen en negro, verde y azul marino... y los otros modelitos os los pondré el lunes, que hoy es viernes y hay que correr para irse... a trabajar ¡claro!
Me tienen loca. Yo ya tengo uno. |
Cualquier collar mono y vais arregladas a cualquier sitio |
A éstos se les saca muchísimo partido. Por la mañana para ir a trabajar, por la tarde cambiamos complementos y con los niños al parque y por la noche, sandalia de tacón y una bonita cartera de las que tenemos en Atelier y ¡andando! que hay prisa...
¡Qué tengáis buen finde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario