A pesar de todos los malos augurios de ese tío del tiempo (mira que los tengo manía, pero es que no aciertan y me ahuyentan la clientela) hizo un día fantástico. Por Islantilla el sábado, ni pizca de frío y aunque había alguna nube se marcharon y el domingo amaneció clarito. Mirad que día.
Menos mal que la gente no tuvo en cuenta el parte meteorológico y decidieron pasar el día o el finde en Islantilla. Además como tenemos rebajas... pues ¡¡genial!! Nos visitaron muchas clientas. Vinieron las habituales de Sevilla, las no tan habituales, muchas de Extremadura a dar una vueltecita a la casa, y varias de Madrid. ¡¡Vamos que estoy de un contento...!!
Y para colmo el viernes estuvo Gisela, la representante de la Marquesita Real para mostrarme la colección del próximo invierno, si la del próximo... esto es así. ¡Y vaya chulada! No pienso adelantaros nada, sólo deciros que hay alguna novedad que os va a encantar. Yo he flipado... y, lo siento, pero por política de empresa no puedo deciros nada más. (No sé cómo voy a poder guardar el secreto hasta...)
Voy a cambiar de tema y así se me va de la mente...
Como el post del viernes ha tenido tanta aceptación, y me quedé con ganas de colocar más ropita de bebé, os traigo esta vez peleles enterizos, en punto. Y todos a 25 euros
Para las que queréis algo distinto, que no sea el celeste, el blanco y el beige para el bebé... Otro pelele (esta vez enterizo) de Paloma de la O, en punto burdeos y cuello de micropana en gris. Tiene adornos en gris perla.
Estos dos son una cucada... el celeste, un clásico, con unos topitos muy menudos en gris. Y el cámel y crudo, con borloncitos a modo de botón y sin pies, pero muy calentito porque es doble.
¿A qué es bonito? |
Más cucadas y en plan clásico. Este en celeste y blanco con pies y borlitas blancas.
También sin pies y en gris topo para las que estén cansadas de poner a su bebé siempre los mismos colores, os dejo este en gris marengo a modo de pichi. Sin mangas. La blusita, aparte, cuesta 15 euros y aunque en la fotografía no se aprecie demasiado, lleva listas en beige (del mismo tejido que el lacito del pelele) y cuello bebé.
En gris y rayitas blancas el último pelele de hoy... Con adorno lateral de abotonadura.
No vais a poder resistiros
No hay comentarios:
Publicar un comentario