Aunque tardío ya está aquí. Llegó el otoño no sólo de calendario, sino el real, el de lluvias, fresquito por la mañana... Anoche en Huelva cayó lo más grande... ¡Dios, que viento! y rueda que te rueda y golpea, y caen y se rompen las macetas de alguna vecina despistada que no se había enterado de la fuerza que iba a traer Eolo
En fin, que hay que guardar definitivamente los vestidos de tirantes y demás y sacar ya la ropita de invierno. Aprovechar para tirar lo que no sirve. Digo mal tirar... siempre hay alguien que lo necesita, acordaros de ellos y llevarlo a alguna ONG cercana. Y después de comprobar qué es lo que os hace falta, lo que tenéis y lo que desearíais tener, hacer una visita a las tiendas. Os estamos esperando como agua de "otoño".
Yo os voy a esneñar hoy algunas prendas para ver si encajan bien en vuestro armario.
Hace un rato hablaba con Angel, el de la Marquesita Real, y me decía que este año estoy vendiendo bien las blusitas de su firma. La verdad es que bien combinadas son una pieza comodín. Fijaros en la fotografía de abajo lo monas que quedan con las brguitas y capotas de la Marquesita Real. Y muy apropiadas para estas fechas en las que no sabemos qué poner al bebé. Debajo un leotardo y una rebequita y solucionamos el frío y si sale el sol fuera las lanas.
Este si que es un modelito otoñal... Se trata de la colección Calabaza Real de la Marquesita. Os lo he enseñe ya pero como me gusta tanto...
Chaquetón Calabazas Reales. Me encanta con el pantaloncito color calabaza con motivos de calabazas en la cinturilla. |
Otro modelazo superotoñal. Se trata de una chaqueta-camisa de punto superespecial. Como siempre mis fotos no hacen honor al producto que muestro.
Chubasquero rojo con aire muy francés. Volante en mangas y bajo. Ligerísimo. |
Pronostico para mañana... (Con un poco de suerte sólo se cumple por la noche)
No hay comentarios:
Publicar un comentario