Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 27 de febrero de 2015

Tocados ahora al 50%

Casi a las puertas del fin de semana quiero enseñaros algo especialísimo... Ideal para llevar en nuestros eventos con esos tan maravillosos vestidos que os enseñamos a menudo.

Los tocados han adquirido un protagonismo inusitado y por ello todos los que tenemos en Atelier son absolutamente artesanales. Tenemos diseños muy originales, siempre pensados para favorecer a la mujer y nada que ver por supuesto con los que te hace tu amiga Pepa, la vecina del al lado o con los que customizamos tras hacer comprado uno en el chino.  Que se nota y puede tirar por la borda todo tu caché de súper en una boda...

Hoy os mostramos los tocados y en otra ocasión os lo conjuntaremos para que no tengáis más que llegar y besar el santo. Os hacemos de personnal shopper gratis, ¿qué os parece? Y encima los tenemos rebajados, ¿qué más quieres?

Para empezar este en azulón y plumas en gris plata... delicado, sin estridencias.




Si no te atreves con el tocado... una flor que luego sirve también como broche. Ésta es en gris, pero la tenemos en dorado, coral, fúxia... Y también es de Femminatta como el anterior.




Un tocado delicado en negro y amarillo. Por cierto, el amarillo viene pegando fuerte también para la próxima temporada. Así que si tienes boda a la vista y quieres comprar ahora, ahorrándote en el tocado, ya sabes... Éste es apuesta segura.

Fantástica combinación que con un vestido negro de corte sencillo daría el toque especial. Y con uno amarillo cara a la primavera ni te cuento...




En azul plomo con rejilla y plumas negras... Sigue estando de actualidad el azul pavo, plomo...




Rosa palo y pluma negra en un tocado que debido a la rejilla dará un toque retro a tu modelo. 




Y también en burdeos... para combinar por ejemplo con un imponente vestido negro, y darás el golpe en esta ocasión especial... 
A mi particularmente me encanta la combinación con el rosa palo y con el beige.




Seguro que te gusta éste en rosa palo y verde (otro de los colores de moda este invierno)







Bueno, bueno... dos tonalidades magníficas para dar el toque alegre a tu look. Tenemos unos vestidos fuxia que le van que ni pintado. Y si apuestas por el turquesa, pues también tenemos algún que otro modelo monísimo y a un superprecio... (45 euros el vestido)





O para que combine a la perfección...




Y como se llevan tanto los tocados en forma de flor, apostamos por este negro en casquete y con rejilla. Ideal para que combine con todo.



¿... o no?



Pero si has elegido como nosotras uno en flor, mira, mira éste y no lo dudarás... En beige y cierto tono rosa y dorado, grande, grande y con rejilla. Es de Rubin de Celis como el anterior. Y mira cómo le va al forro beige del vestido de encaje negro. Más elegante imposible.





Para éste de Rubin de Celis en gris y fúxia, te sugerimos un vestido así...




¡¡No dudéis en comprar uno para que realce el encanto del vestido elegido para tan importante ocasión!!




Un tocado dará el toque retro y elegante a vuestra vestimenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario