Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los conjuntos de jersey y braguita de Sigar nos tienen locas

Os tengo un "pedazo" de sorpresa preparada para hoy... Ya conocéis Sigar, la moda de punto para bebés. Por eso lo que os voy a mostrar no sería sorpresa si no fuera porque es tan ideal, porque muchas lo estáis buscando y yo... aún tengo. 

En Atelier tenemos aún un montón de conjuntos de braguita y jersey de esos tan divinos. Este año se llevan a rabiar, y si son con capota, pues mejor.

Seguro que todas en las redes habéis visto esta imagen...



O ésta...




¿No me digáis que no es una cucada de conjunto? Y la bebé es... bueno, una pocholada. Cuando me mandaron la foto pensé: Es que está para comérsela... Claro, así llovieron las consultas en cuanto lo colgamos y duró menos que un chupachups en la puerta de un colegio. 

Pero nos queda este otro que es un primor. En lugar de chaqueta, jersey. Es de la misma familia. Sólo en este color, rosón le llaman... 





Otro modelo super cuco que tenemos en rosa bebé y cámel. Para el niño y la niña. Tres piezas que convertirán a tu bebé en un rey.







También en rosón este otro conjunto de dos piezas, que también tenemos en cámel.




Fijaos que braguita tan mona...



Con los precios súper asequibles de Sigar.


1 comentario:

  1. Hola, necesito saber donde comprar la braguita y el jersey color salmon por favor

    ResponderEliminar