Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 20 de febrero de 2014

Bodas ibicencas

¡¡Espectacular!!

Como ya os comenté se ha puesto de moda casarse en la playa, con lo cual los vestidos ibicencos vienen que ni pintados para la ocasión, y los hay tan preciosos que sirven de traje de novia, de madrina, y de invitados... hay para todos. De hecho, en años anteriores ya me compraron alguno para una ocasión así. Uno de los eventos fue en la playa de Islantilla, lo cual ya es un lujazo, y conociendo el glamour de la madre de la novia tuvo que ser toda una boda especial.

Pero también los hay hechos a propósito para lucir ese día. Cada vez hay más demanda de vestidos de novia ibicencos. Así, pues, os dejo con unos cuantos para que podáis elegir.

Y aunque ahora puede pareceros pronto... es hora de empezar a buscar.









Se llevan las flores...


 De éste me encanta la espalda...


¡¡Diferente!!






Más de ceremonia...



Para las novias que van de corto...





Seguimos con un modelo estupendo, sin complicaciones... para luego poder usar en cualquier otra ocasión. No olvidéis que los complementos hacen todo en cualquier prenda... Primero un buen peinado, acorde con las circunstancias en las que vayamos a lucir el vestido y después unos fantásticos complementos (tocado, zapatos, joyas... ) y todos bien elegidos para la ocasión.

¡¡Precioso!!




Hasta a las famosas les encandila lo Ad lib





¡¡Atrevido!!

Con encanto...

Cualquier cosita en la cabeza y estaréis espectaculares



Este vestido es muy sencillo, pero elegantísimo, ¿o no?



Detalle de la pechera

Y con una pechera súper romanticona...





Y si es una novia muy, muy moderna... Este mono ibicenco también puede valer para una ocasión especial.

A mi me parece genial para aquellas a las que "pasan" de vestidos


Incluso las hay que quieren casarse en pantalones. Este modelo es fantástico y el top, un capricho. Para el momento de la ceremonia, la casaca larga con capucha (y cerrada) puede venir muy bien. 


Podéis encargar incluso los collares

Muy, pero que muy básico, sencillo...


Detalle del adorno en cuello


Todo parece indicar que este año volveremos a tener alguna que otra boda por la playa... De momento no digo nada más que después todo se sabe... pero ya os iré contando. Y a lo mejor hasta puedo enseñaros el vestido (tras la boda claro, que eso es top secret). Por cierto, que este año tenemos también ropita para el novio ibicenco...

Y éste me encanta para la madrina... Si ya sé lo que pensáis.... pero no... También es ibicenco. ¡¡Un ibicenco renovado, distinto, pero ibicenco!! Con flores al trapo...  Y me encanta el detalle de la peineta, ¡¡tan nuestro!!





Y para dar ideas...

Un tocado original para cualquiera de los modelos

Un peinado original y una simple flor

Y como más espectacular... están de última las coronas de flores grandes.


También se llevan las medias coronas...


Y por qué no... sin nada, sólo un peinado sencillo y original.


Hoy un post largo, largo, pero merecía la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario