Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 10 de octubre de 2013

Volvemos con un Oulet de invierno

Volvemos tras el largo verano (que por estos lares aún tenemos) con un oulet que os va a encantar.
Es para resarciros de lo abandonadas que os he tenido... No me quedaba otra, porque a pesar de que he intentado en numerosas ocasiones subir los post que hacía, nada de nada... no me dejaba la tecnología. En la playa en verano la cobertura es mínima y hasta para enviar washap me las veía y me las deseaba.
El único contacto que he podido tener con vosotras ha sido a través del facebook de atelierdeislantilla. Me costaba, pero tras mucho insistir al final una foto subía...

Y luego ha estado el tiempo... ya sabéis que el verano es la temporada fuerte nuestra y tiempo, lo que se dice tiempo, no tenemos ni para respirar. Total, que como siempre, mil disculpas y os pido que me perdonéis por haber dejado el blog durante estos meses.

Pero ahora volvemos a la carga con las pilas puestas y os dejo un Oulet para el finde que os va a encantar. Un Oulet de Invierno.

En piqué gordito en beige y encaje valencienne. Un dulcecito del Taller del Bebé ahora 40,90 euritos




Del Taller del Bebé, en tonos celeste y crudo y con mucho lunar este pelele que, igual que el anterior, está confeccionado en un piqué gordito. En talla 6 y 12 meses. Ahora 40,90 euros. 



Y el vestido de la misma colección pero en rosa... como mandan los cánones... al mismo precio 40,90 euros. En talla 1 y 2 años.



Pelele de Paloma de la O en punto y pana lisa que ahora está a 29 euros. ¡Es una cucada!




Otro pelele de José Varón y que ahora cuesta 25 euros. Es de villela en toyle estampado




Más peleles de José Varón... a 25 euros




En gris, un pelele de Paloma de la O en punto y piqué mil rayas... (a 29,90 €) y el batón en piqué blanco combinado con gris es del Taller del Bebé y ahora se queda en (40 €). 




Para las mayorcitas... de José Varón y ahora a 38 euros.



Este vestido de Foque ahora a 40 euros en talla 2 y 4




Y de José Varón también esta trenka de punto en talla 4. Sólo 32 euros




Todos los peleles largos a 29 euros











Como todo no podemos subirlo de una sentada porque os atragantaríais... pues lo dejamos para otro día y lo hacemos por entregas como las telenovelas. 

 Aún tenemos mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario