Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 5 de junio de 2012

Lo ibicenco, para ir a la última este verano

¡Por fin está haciendo buen tiempo! En la playa este finde ha hecho genial. Y yo como loca, claro...
Me encanta el buen tiempo porque no hay que emplear mucho tiempo en vestirse... Fijaros que bien vamos con cualquier trapito... Aunque lo que os traigo hoy no es precisamente "cualquier cosa", son prendas muy especiales, con las que se va bien en cualquier ocasión. Todo depende del complemento que usemos y de con qué lo combinemos.

Una falda superbonita y siempre de moda. Para las tardes y noches veraniegas y para ir a trabajar también.


¿A que os gusta este look?

Y esta blusa para combinar con cualquier falda blanca ibicenca o no... y con un pantalón ¡¡ideal!!


Incluso con una falda del mismo tono queda mono

Y si nos la ponemos con este pantalón debe quedar de lujo. Ya os lo diré porque pienso quedarme con uno. ¡Ya me lo estoy imaginando con una camiseta en un tono fuertecito! o quizás con otra que tengo pintada. Sí, creo que con esa irá fenomenal. Look Hippie total...




Y después... la camisola encima para las noches fresquitas de La Antilla. Y encima de cualquier vestido, falda o pantalón.


Esta nos viene de lujo para ponerla en la oficina... ¡que nos matan con el aire  acondicionado!

Tengo ganas de ponerme este vestido... seguro que queda ideal porque realza la cintura, luego se abre con el vuelo que dan sus cortes y además es largo, que a mi en este tiempo me gustan porque aún no estamos muy morenos. Además el escote es en pico y el tirante anchito. Para mi lo tienen todo. Sólo falta colocárnoslo...

El bordado del bajo es ideal

Y luego por la tarde si tengo frío... esta chaquetilla corta también de Ibimoda, que además me puedo poner con el vestido que os muestro a continuación.



 ¡¡Una chulada de vestido!!  Y lo que lo realza el collar de Pablitas Family...




Para este vestido azulón, que está gustando mucho, he pensado que iría de fábula la chaquetilla corta blanca. Tengo que enseñároslo.



La elegancia está en la sencillez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario