miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para adolescentes



¿A qué parece que el angelito le está leyendo la cartilla a alguien? Y es que en estos días como no os portéis bien... ya sabéis: no hay regalitos.

Bueno, llevo muchos días mostrándoos cosas para nosotras y hoy voy a aprovechar para enseñaros algo para nuestras preadolescentes y sin pre. Como ya sabéis este año se lleva la tela de tapicería un montón... y claro José Varón ha querido poner a los niños a la moda, como siempre. Esta americana con coderas es ideal. Va con un pantalón de pana en verde, aunque también se puede combinar con cámel, con leggins, pantalones de montar y por supuesto botas.



En el mismo estampado este vestidín para usar como blusón largo con leggins o como vestido cortito como se lo combiné a mi hija. ¡Fijaros si varía una vez puesto! No conseguí que mi hija se probara la chaqueta, estaba harta de posar: ahora con esto, después con lo otro; ahora con Ruperta, después con no se qué... No se probó la americana, pero no desisto... no pararé hasta que lo consiga, aunque tenga que usar mil   triquiñuelas y artimañas... porque la cosa cambia mucho.






Chaqueta larga de Larrana en gris ribeteada en verde. Una prenda que gusta a todas




gorrito de Larrana que va genial con la chaquetita larga gris
También en verde este conjunto de jersey y falda cruzada de Fina Ejerique.


El modelo que lleva nuestra Ruperta (la mascota de "Atelier") llega hasta la 8-10 (sin capota claro). El corte es ebasé y los tonos gris y azul marino son siempre actuales. 


La pusimos Ruperta porque tiene el pelo color calabaza

Estos collares de Pablitas Family me gustan tanto para nosotras como para nuestras adolescentes. Son informales pero, muy, muy elaborados con una técnica que su creadora aprendió en Escocia.



 Colgantitos y gargantillas para nuestras hijas. Son monísimos y añaden una notita de color.




Y una gabardina de Fina Ejerique en color beige. Es muy abrigadita porque por dentro va guateada y tiene un estilazo. La talla 14 equivale a una S-M, con lo que nos vale a nosotras.




Después de tanto probarse, todavía pusimos el árbol...

Así nos ha quedado el árbol este año.
Agotada de tanto posar, se colocó el pijama. Llevábamos un día muy ajetreado y creo que al pararme y darme cuenta de lo que ponía en la camiseta no pude por menos que pararme a pensar...



 ¡Haced un alto en el camino, un kit-kat...! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario