Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 31 de mayo de 2012

Bañadores para papás...

Seguro que hay muchos papás a los que les hace ilusión ir conjuntaditos con sus pequeños, pero ¡claro! no tienen muchas ocasiones que digamos... Sin embargo, en la playa pueden ir igualitos si compran estos bañadores tan monos para ir como sus pequeñines. Son de calidad y preciosos. ¡Ya me diréis!

Y si a los papás no les mola... seguro que a sus mamás sí y les convencerán, porque a nosotras nos suele gustar.

Una preciosidad de boxer de Mar de Cleo. Seguro que a los papis les encanta... y a nosotras para nuestros chiquitines también. Y nuestros hijos pueden ir igual que sus papás.




En esta ocasión el bañador de cachemir de caballero es de Pasito a Pasito y hay también para los niños.


Otro modelo de Mar de Cleo. Hay culetines y boxer para los chiquitines y bikinis y bañador largo (tipo surfero) para los adolescentes... una pasada.


Y otro espectacular que gusta mucho a los papás. Y a las mamás para sus churumbeles también. 



Me encantan las familias conjuntadas...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Vestidos para cualquier ocasión

Pues otro año más a esperar... que llegue el Rocío. Este año ha estado apagadito. ¡Si es que con tanta crisis! Menos mal que la Virgen ha recibido muchas peticiones para que la cosa se arregle y digo yo que a alguien escuchará, porque ella no es política y no hace oídos sordos como los que se dedican a ella.

Y mientras contáis los días que quedan para el próximo Rocío... yo os enseño un pelele que me encanta y que no hubiera dudado en colocar a mi bebé si lo tuviera... y los zapatines a juego. Para un día de salida de Hermandades, ¡ideal!





Por cierto, que en la salida de Huelva vi a una concejala del Ayuntamiento capitalino con este vestido, de Tonalá, que tenemos en la tienda. Muy propio para la ocasión, aunque creo que hacía un poquito de calor para la manga larga. 



Yo hubiera optado por este de Marea Baja en un puntito de viscosa en estampado animal gigante, con un favorecedor cuadrado en la espalda. Y por supuesto en el bolso una torerita de esas que se llevan hecha un lío... para las que somos frioleras (por si acaso)




La otra opción sería este de Laida, superligero, fresquito y muy mono y con un poquito de manguita. Y para que no se nos calienten las ideas, un sombrerito coqueto como este que lleva el maniquí.




Para las calurosas, este de tirantes de lunares, de Laida. Con volantes y todo, como manda la ocasión...




También me parece muy apropiado y muy cómodo este vestido cruzado de Egatex. En tono azulón en la fotografía, aunque también lo tenemos en negro (superelegante). Un vestido al que se le puede dar muchísimo uso. Para cualquier noche en la playa, para ferias... Confeccionado en un punto de viscosa con muchísima caída.




También de Laida, ideal, divino de la muerte... este de tirantes en una gasa magnífica. Muy fresquito y queda espectacular. Y si no que se lo digan a Inma... que estaba de cine con él. 



Bueno, pues estos días de Rocío en la playa, aunque hacía bueno, tampoco se ha notado mucho el movimiento en la caja. Era final de mes y se nota. En fin, que este finde ya es primero de mes, junio, solito, playa para ponernos morenitos y para lucir cualquier modelito de "Atelier". Yo sigo insistiendo porque así lo creo... seguid consumiendo, no lo ahorréis todo que estamos matando la economía española con tanto miedo.


Hoy me ha llamado Mayte, la de Pasito a Pasito. Van a presentar ya la colección de baño de 2013. Y por primera vez la he tenido que decir que espere, que yo la elegiré más adelante porque no se ha vendido nada. 

¡Qué pena!

lunes, 28 de mayo de 2012

Candela, de Powell Craft

¿Os acordáis del chantaje que hice a mi sobrina Candela para que posara con el short de La Marquesita Real?






La muy cuca sólo posó a cambio de un vestido rosa... y aquí la tenéis, con su vestido rosa la mar de fresquito.



La verdad es que las cositas de Powell Craft son monísimas. Y para muestra, un botón...




¿A qué os gustan las braguitas cubrepañal y el gorrito a juego? ¡Lo sabía! Pero sacarme de dudas... ¿estampado de Recortables o el de Play.



El vestidito de estampado Play es divino, la verdad es que no sé cual me gusta más. El de recotables de Candela también es chulísimo.




El pijamita de abajo es tan bonito que mucha gente se lo lleva como jesusito. Y la braguita tiene volantines en el culete.




Otro pijamita de verano para las chiquitinas.




Y si tenéis que hacer un regalo... los maletines con la vajilla de Powell Craft son un detallazo y un acierto seguro, porque ya estamos un poco hartos de winiw, mickey, bob esponja...  Estos estampados vintage son mucho más chulos.







Y por supuesto para los niños también hay dónde elegir.





Un pijama, muy, pero que muy inglés...

Y de precio genial están genial






viernes, 25 de mayo de 2012

Ofertas en el finde del Rocío




Esta semana se nos pasó en un plis-plas... y es que con El Rocío y los niños ya en casa desde el jueves todo se hace festivo. Yo he estado poniendo velas a todos los santos, a ver si hacía bueno estos días y la gente huía a  a la playa y bueno... algunos han optado por la opción de sol y playa. Y en la tienda se ha notado el movimiento. ¡Ya era hora!


Así que sin mucho rollo hoy porque hay que currar cantidad... Vamos a poner las ofertas del Viernes, que como sabéis sólo perduran hasta el lunes a las 10.00 horas. ¡Vamos allá con el oulet del finde del Rocío!

Un blusón fantástico de Larrana. Ahora 60 euritos y sólo queda éste en talla 6. Queda genial con unas bermuditas blancas o con un vaquerín.



 Bikini de Mar de Cleo modelo chocolate a 32 euros. Consultar disponibilidad de tallas.



Conjunto de camisola de licra de lunares y culetín a juego de Mar de Cleo, ahora 40 euritos. La camisola es una talla 4 y la braguita la 3 pero muy amplia.



Pelele de Bea Cadillac ahora a 40 euros. Es una cucada en piqué blanco y adornos en turquesa y beige. Y tiene posibilidad de capota para el que quiera.


Otro pelele esta vez de Paloma de la O. En "Atelier" lo tenemos hasta el lunes a 28 euritos



Otro pelele, esta vez de Meby Milú  en lino blanco con aplicaciones en punt gris y bodoques en rojo. Lindo, lindo y ahora hasta el lunes a un precio de risa: 29,99 euros.



En piqué rosa y nido de abeja. Todo hecho a mano. Hasta el lunes a 60 euritos. Y no olvidéis que está confeccionado de forma artesanal


 Como sé que os gusta La Marquesita Real, vamos a poner algún vestidín de oferta hasta el lunes...


Otro de La Marquesita a 45 euros (sin capota ni braguita)


La blusita coral que lleva la modelo, en "Atelier" hasta el lunes la tenemos a 25 euros.



Camisola de Ivette para la playa, en algodón estampado (tenemos bikini y bañador a juego), a 35 euros.



Y muñecas de comunión a 29,99 euros... Un regalo ideal.






¡Quiero que salga el sol y que la playa se ponga a rebosar!, ¡quiero que vengáis a Atelier! Quiero ver las tumbonas y los balones y las cremas solares... y los bikinis de "Atelier" por la Antilla y alrededores.
¡Feliz Rocío a todos los que vais a disfrutarlo! y para los que no vayáis... os esperamos en Islantilla.






¡¡Aprovechad las ofertas de fin de semana!!


jueves, 24 de mayo de 2012

La Hermandad de Huelva ya está en el camino...

Hemos ido a ver la salida de la Hermandad de Huelva. Tan emotivo el momento como siempre, pero más si cabe porque le cantaron dos salves a la Virgen y había tal devoción que se nos hizo un nudo en la garganta. En esta ocasión mi madre no pudo venir, así que la llamamos por teléfono para que escuchara todo. Nos emocionamos porque había mucho por lo que pedir. 
No sonó la Salve a algarabío ni alegría, sonó a sentimiento... 

¡Cuanta gente iba andando en esta ocasión! Muchos de promesa, otros, porque ya no pueden ir a caballo o en carro y no quieren dejar de ir a ver a la Blanca Paloma.  

El Simpecado de la Hermandad de Huelva ante las puertas del Ayuntamiento

¡Qué bonitas las salves rocieras!

Y mi sobrina Candela después no paraba de cantar la Salve rociera:  Oe, oe, oe, oe, oe.... al Rocío yo quiero volver. Y tanto, ella mariquilla la primera... Hasta se subió a un carro con las mayores, con su prima mayor y sus amigas, que estaban muertas de risa con las cosas de Candela.








¡Qué seáis felices! y ¡buen camino!

Lunares para acompañar a la Hermandad de Huelva



Como no podía ser de otra forma, hoy para la salida de la Hermandad de Huelva habrá que ponerse lunares. Acompañaremos a la Blanca Paloma aunque algunos nos quedemos... Por eso, para ir acordes con la ocasión, nosotras también nos vestiremos de lunares.
Y si ayer escogíamos Munny, una empresa vizcaína para mostrar lunares en la moda infantil. Hoy para la moda de señora volvemos a encontrarnos con moda del norte, Laida, nos trae lunares a montón este año. No en vano a Susana, la de Laida, le encanta esta tierra...


Y este con lunares deformados...

Más lunares en esta blusita de gasa y encaje, superlencera. También de Laida






Y también lunares en los complementos. Un bolso coqueto que combina lunares y flores. Original ¿no?





Y este de E ferri ha cololocado los lunares como fondo.

Otra firma que apuesta por el lunar es Paz Torras. Tampoco es andaluza, pero es que el lunar es un clásico que gusta a todos porque favorece un montón.
Una blusa con un tejido de seda espectacular que ha encantado.



Y también de Paz Torras este vestido de lunares. En "Atelier" lo hemos elegido en azul con lunarín blanco.



A los que estos días se vayan de viaje... como romeros, como turistas, como playeros...





¡Que disfrutéis!


miércoles, 23 de mayo de 2012

Al Rocío yo quiero volver...

Falta tan sólo un día para que la primera de las Hermandades de Huelva en salir camino del Rocío, la de Emigrantes, haga su salida oficial. Y va a ser éste un camino bueno, porque no está haciendo demasiado calor. Para los que opten (por la razón que sea) por no vestirse con el traje de faralaes... os voy a mostrar la cantidad de posibilidades que tienen los lunares. Y empiezo con este chaquetoncito de Powell Craft, nada sospechosa la firma de ser rociera, porque es inglesa... ¡aunque quién sabe! romeros hay por todos lados.


Lunarines blancos sobre fondo rojo. Ideales para vaqueros
 Y para los que prefieran ir estos días a la playa, os dejo la moda de baño más flamenca que pueda haber, aunque en este caso tampoco la firma es andaluza (es de Vizcaya), Munny nos trae alegría con sus lunares.

Boxer de niño en licra.

Otro boxer de niño


Y uno más... este es una cucada

Un conjuntito muy alegre para las niñas. Camiseta tipo blusón en blanco con adorno de lazo en vichy morado y leggins corto de lunares.


Vestido en licra. Fresquito y muy cómodo. 



Un kaftan con más lunares...

Y aquí lo tenemos con su culetín a juego.



Y las más mayorcitas lo van a llevar con lazada gigante en la cadera.


Para que las chiquitinas también vayan la mar de flamencas... más lunares en este conjunto de culetín y camiseta.

No hay quien se resista... el que lo ve se lo lleva.



Y más lunaritos en este culetín en celeste y blanco . El conjunto es "un caramelo".



... o un chupachups, según se vea.


Y lunares en turquesa para este boxer

Munny sigue con lunares en estos culetines a los que añade, como debe ser, unos volantones curiosos.



Y qué mono es el moradito...




Un dulce es este conjuntín de pantaloncito corto y blusón blanco lencero con adorno de superlazada en lunarines gris. Para cualquier tarde de verano.



Más lunares de Munny. Esta vez en gris combinados con listas.

 Y vuelta con los lunares de Munny... un bikini espectacular. Sin palabras.  ¿Y de los zapatines qué decís?




Pelele compañero de los zapatitos... es de Marieta.


El gorrito y el culetín quitan el hipo... y lo completamos con el cestito.

Y también pone lunares y volantes en este culetín Mar de Cleo. Y en otras muchas de sus creaciones.




Con volantes y lunares nos ponemos a tono para el Rocío