Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 25 de febrero de 2011

De inauguración...

Hoy nos vamos de puente... (yo no, claro) pero si lo digo me hace ilusión. Y desde hoy vamos a tener un vecino más en el Centro Comercial Varadero de La Antilla, porque abren una marisquería en la primera planta. ¡Ojala les vaya requetebien! Abrir negocios en estos tiempos de crisis siempre es de agradecer.
He pensado que como hace muy buen tiempo, la ocasión lo merece y apetece ponerse guapa os voy a dejar unas fotitos de diademas, que tan de moda están y me voy a arreglar que ni tiempo tengo...



La de la gitana es de la firma My Gitana... ya os enseñaré cositas de Maribel, la diseñadora, cuyos diseños están teniendo mucho éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras... Y me he enterado que hasta las infantitas pequeñas tienen una así.

martes, 15 de febrero de 2011

¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!


¡¡¡Bienvenidos!!! a Atelier Islantilla, el blog de "Atelier" vuestra tienda en el Centro Comercial Varadero de la Antilla. No veía el momento de terminar de "parir" el blog, que me ha costado lo suyo... Como sufrida ama de casa y trabajadora no llego a todo, aunque lo intento... pero me lío tela. Por eso me he propuesto hacer una entradita diaria, aunque sólo sea para saludar... Habrá que sacar tiempo, pero seguro que esto es como cepillarse los dientes: cuestión de hábito.
He aprovechado el inicio de temporada (que yo -como casi todos los comerciantes de la zona- lo coloco con la apertura de los hoteles de la zona que cierran un par de meses) para abrir también el blog de "Atelier". Así que os contaré que coincidiendo con el fin de semana anterior al Día de San Valentín, la playa estuvo a tope. Los hoteles abrieron y se llenaron. Hubo ambientillo, aunque tengo que decir que la crisis se nota, porque el local más lleno de la zona fue sin duda Mercadona, ubicado en el centro comercial en donde nos encontramos nosotros. El Centro Comercial Varadero de La Antilla.
Aprovechando el flujo.... pues bueno, tuvimos movimiento. ¡Ya era hora! Y la gente viene buscando cositas de primavera y como tenemos cositas para la mamá y los niños... todo el mundo puede elegir algo.

A todos encantó el pelele "Globo Real" de la Marquesita Real... y es que es fantástico, ¿verdad?

 

Me fascina toda la colección de esta firma, que ya os iré enseñando. Se nota ¿verdad? Pero ahora quiero presentaros la tienda. Concretamente dos de los rincones que más me gustan. El primero, porque esta escalera de caracol por la que se accede a la entreplanta, que es el almacén, me parece decorativa al máximo. Es el elemento que da gancho a la tienda. Y el segundo rincón... porque tiene unos camisones y pijamas ideales y todo es muy tierno.



Creo que por hoy no ha estado mal... mañana más y dosificando bien, porque tengo que hablaros de Bella, que es a quien os encontrareis casi siempre en la tienda y por supuesto de nuestros vecinos... porque en el Centro Comercial Varadero de La Antilla ya vamos siendo muchos los que en estos tiempos de crisis nos hemos animado a montar un negocio.